La información sobre el cabezal Hartke LH-1000 es un poco confusa incluso en el manual del propio producto, donde podemos encontrar referencias a que tiene dos salidas independientes de 300 wats. que usadas en modo puente conjuntamente dan una potencia de 1000 wats. Las cuales se contradicen incluso en el manual del producto, dando valores diferentes.
Sin importar el número de watios que pueda tener realmente, lo que si me queda claro es que tiene potencia para tocar con un grupo, con batería, guitarristas que usan amplificadores a válvulas con bastante potencia y salir al paso dando un volumen suficiente sin sonar a cacharro, tanto en locales cerrados como al aire libre.
El precio es de lo más económicos dentro los cabezales de estas potencias y tiene un sonido con definición y claridad, tambien puedes tener un sonido oscuro con modificar el equializador..
Posiblemente hay cabezales de mayor calidad, pero no creo que consigan la misma relación calidad/precio, ya que hay cabezales de otras marcas que por el doble de precio no dan el doble de calidad que este. Precisamente es la razón por la que estoy tan satisfecho de usar el Hartke LH-1000.
En cuanto a las características que ofrece, el cabezal podría haber traido más, tiene todo lo necesario para tocar el bajo, pero alguna salida para auriculares no le hubiese sentado mal.