Son una cajas pequeñas de plastico al frente y un cajón forrado en un vinilo texturizado, nada del otro mundo pero bonitas y se ven robustas y bien construidas.
Solo he probado la entrada no balanceada (RCA) y no he tenido nigún problema de ruidos o ganancia, un hiss imperceptible a mas de 40cm, no me ha hecho falta poner la perilla de volumen a más de la mitad, tienen potencia suficiente para que te llamen a la policia. Los switchs de EQ tipo shelving son sutiles pero se sienten y son muy útiles si no tienes ningun EQ para retocar la respuesta en graves o agudos.
Su mayor virtud está sin duda en su sonido, especialmente en los twitter de cinta que para mi oído son muy reveladores y te dejan oir bien los detalles, no tengo mucha referencia para hacer comparativas pero despues de 5 meses de uso no tengo ninguna queja, puedo escucharlos 5 horas sin fatigarme, la voz humana se escucha con claridad si la fuente es decente, sus medios son bonitos y creo que se cruzan bien con los agudos, sus bajos son sorprendentes para su tamaño y tanto que en una habitación pequeña sin acondicionamiento a volumen alto te pueden dar problemas.
La voz se oye muy bien (Ej. Carpenters) muy limpia y al frente; las guitarras (Dire Straits, Metal) igual bastante equilibradas y agradables; las baterías y la percusión (Anika Nilles) se oyen fenomenal.
En lineas generales son unos muy buenos monitores si quieres un sonido decente para estudio o para disfrutar de la música, yo los uso para escuchar todo tipo de géneros desde EDM, Salsa, Rock, Metal, Blues, Jazz, Soul, Pop, Etc. y no he sentido que me decepcionen teniendo en cuenta lo que son.
300€ bien empleados.