Como el mayor expedidor de instrumentos musicales del mundo estamos orgullosos de ofrecer el mayor surtido y la mejor disponibilidad. Para ello ampliamos constantemente nuestras capacidades logísticas y nuestro almacén, así como los especialistas en nuestras instalaciones, que ponen a su disposición todos sus conocimientos y experiencia.
En los últimos años hemos ampliado continuamente nuestros almacenes para garantizarles una disponibilidad óptima de todos los productos de nuestro surtido y con ello el envío lo más rápido posible de la mercancía pedida.
Debido a que compramos productos en grandes cantidades, obtenemos los mejores precios posibles de nuestros proveedores. Por supuesto, hacemos que repercuta también en usted esta ventaja en su compra.
Intentamos mantener los productos disponibles en todo momento, simplemente porque sabemos lo urgente que es para nuestros clientes adquirir un dispositivo de sustitución en caso de avería, pudiendo así reaccionar rápidamente.
Gracias a una logística eficiente y galardonada, gestionada íntegramente en Treppendorf, podemos acceder rápidamente a cualquier artículo de nuestro catálogo. Actualmente, en el mejor de los casos, necesitamos 28 minutos desde la realización del pedido hasta el envío de la mercancía.
Tiempo desde la creación del pedido hasta el envío
Para las ofertas especiales, siempre mantenemos suficiente margen en nuestros almacenes. De este modo, podemos aprovechar las fantásticas ofertas de nuestros proveedores y ofrecer precios aún mejores a nuestros clientes.
No sólo nuestros productos propios, sino también los abundantes productos de marca son importados directamente por nosotros desde la fábrica. Gracias a ello, ya no dependemos de las disposiciones de nuestros proveedores, contando con la mercancía incluso si ésta ya estuviera agotada en el proveedor alemán oficial.
Esto sólo resulta económico, por los elevados gastos de transporte, a partir de grandes cantidades. Especialmente en el periodo navideño es una alternativa inevitable.
Los gastos de transporte son una parte importante de los costes de adquisición, y siempre corren a cargo del cliente. El uso de contenedores es lo más eficiente en este sentido, ya que pueden transportar más de 1500 guitarras de un mismo modelo, casi 2000 amplificadores o hasta 4000 teclados.
Nuestra constante ampliación de la superficie de almacén mejora la disponibilidad. Gracias a ello, actualmente el 94% de nuestros productos gozan de disponibilidad inmediata para usted.