Llevo ya como un año utilizando este pad y estoy satisfecho.
Es pequeño así que es fácil de transportar y ubicar en la batería, cabe de sobra en una mochila, responde bien, puedes ajustarle el volumen y la sensibilidad, puedes conectarle un pad adicional, puedes utilizar sus sonidos nativos o conectarle una tarjeta con tus samples e incluso tengo entendido que puedes utilizarlo como controlador midi (aunque yo esto no lo he probado, no sé qué tal es esta funcionalidad). En general por el precio que tiene y todo lo que ofrece es una compra muy recomendada. Yo lo compré junto al Millenium E-Drum Mounting Plate y el Gibraltar SC-PUGC 2-way Grabber Clamp, todo eso lo agarro al palo de un atril o herraje de platillo y toco muy cómodo.
Advertencias:
Tarda unos segundos en encenderse, tienes que dejar apretado el botón de encendido un segundo y luego pasan unos cuantos segundos más hasta que está listo para utilizarse, y lo mismo cuando cambias entre presets de sonidos, lo que quiere decir que en un concierto tienes que estar atentx a eso para encender/cambiar de sonido con suficiente antelación. También si no se toca por un rato (entre 20 y 40 minutos) se apaga, atención a eso también.
Tiene unas luces que están muy bien para verlo en la oscuridad en un concierto, pero por lo que he investigado online ese sistema de luces es el causante de un ruido continuo que se escucha siempre en el canal de salida principal. Este sonido sólo lo notas si te quedas en silencio, así que lo oirás en ensayos o si tienes un concierto especialmente silencioso. La solución más fácil es sacar el sonido por la salida de cascos, por la que el ruido no suena. No es lo ideal pero la otra opción es abrir el pad y desconectarle las luces...
En un concierto recomiendo que ubiques el pad en un lado distinto al que tienes el monitor, me ha pasado ya varias veces que las vibraciones que emite el monitor son tan fuertes que activan el pad y eso hace que suene cuando no quieres, un desastre. Cuando lo he colocado en un lugar distinto (por ejemplo poniendo mi pad a la derecha y mi monitor a mi izquierda) el problema parece haber desaparecido.
Esto no es una desventaja pero hay que tenerlo en cuenta, su sistema de samples. Mola que tiene tanto sonidos nativos como también ofrece la posibilidad de meterle samples con una tarjeta SD, pero los requerimientos de esto son muy específicos: la SD tiene que ser de una capacidad concreta y, como el pad no tiene memoria interna, siempre que quieras utilizar tus samples tienes que tener conectada la tarjeta SD; los samples sólo pueden durar un tiempo determinado (un segundo o un par de segundos, creo, perdón por la poca concreción, pero si te interesa todos estos datos están online); los samples tienen que tener un formato de archivo específico, que el nombre del archivo tenga unos caracteres específicos, etcétera. Si algo no suena, seguramente no es que no funcione, es que algún requisito que pide te lo has saltado.
Estos son los mayores inconvenientes que le he encontrado y en verdad una vez te los conoces son remediables, así que lo dicho, por el precio que tiene y las prestaciones, lo recomiendo.