Es un cabezal muy ligero y suena muy bien.
Pequeños defectos:
- La salida DI se controla desde la ganancia del ampli, no tiene un control específico. Esto significa que si tocas con la ganancia alta, como para saturar, el nivel de la salida DI quedará bastante alto y puede no ser práctico para conectar directamente a una mesa.
- Al conectar cascos no se mutea la salida de altavoces. No es grave, todo lo que tienes que hacer es desconectar los altavoces, pero hubiera estado bien que al conectar cascos se muteara.
- El cabezal incorpora un ventilador que suena un poco, al tocar a nivel bajo lo notas. Tocando a un volumen razonable deja de ser un problema.
Lo bueno:
El cabezal es muy sencillo pero realmente suena muy bien. Da la sensación de ser un ampli de válvulas. Usando el control de ganancia puedes pasar de un sonido limpio y definido a uno más grueso y saturado, y al máximo de ganancia tienes una distorsión bastante usable. La sección de EQ está muy bien pensada, las bandas de bajos, medios y agudos están bien seleccionadas y te dan mucha flexibilidad, pudes usar este cabezal para cualquier estilo. De potencia la verdad es que va muy bien, salvo los escenarios más grandes puedes usarlo en cualquier lado. Y es muy, muy cómodo de transpotar. La construcción es buena, sólida, y el aspecto del ampli es genial.
Amplificador ideal para bajistas que quieren sonar bien y no dejarse la espalda.