DD
Sonido de muchos kilates
Por ahora muy contento. Lo voy a usar junto a un Neumann TLM103 y una Apogee Duet. Después de probarlo siento que he tenido el micrófono a medio gas durante años. Por decirlo de algún modo, suena mucho más caro (cálido y muy equilibrado). ¿Es magia? No, pero está muy bien. Muy recomendable si quieres exprimir tu equipo al máximo. Y en una Lunchbox de Midas tienes un previo legendario a precio de derribo. Lo uso para locuciones publicitarias.
3
0
Reportar evaluación
M
Es un Neve!
Buena construcción, operación y sonido.
Recomiendo. Vale la pena!
Recomiendo. Vale la pena!
1
0
Reportar evaluación
G
Excelente previo
Uno de los mejores previos que se an fabricado. Calidad de sonido
0
0
Reportar evaluación