Trabajando como musico he visto ir y venir muchas cajas de inyección: mono, estereo, 1 canal, 2 canales, pasivas, activas, etc. Unas mejores que otras en cuanto a prestaciones y calidad en general, pero sin duda alguna, esta es de las mejores que he podido usar sin irse a un precio elevado, ya que cumple con su función perfectamente, no mete ruido, es pequeña y ligera pero no frágil, es solida y además fácil de usar.
Tiene todo Pros:
* Este modelo es sencillamente genial y todo terreno, con 2 canales con entrada combo/jack.
* Atenuador de volumen de -30dbs por si llega mucha señal.
*Si lo deseas funciona a pilas con un acceso totalmente lógico y fácil de acceder, pero puedes ahorrarte la pila simplemente activando el phantom de la mesa y listo.
* Es gracioso ver que el botón de On/Off se enciende en verde para un canal y rojo para el otro.
* Cuenta con salida paralela o Thru por cada canal, que te permite meter la señal en otro dispositivo/ampli/monitor/mesa en conjunto además de la mesa principal.
* Es super sólido, de metal resistente, pero no es pesado y para bien o para mal, es super pequeño, no ocupa prácticamente nada de espacio, es super discreto.
* Ya viene con una pila cuadrada incluida, aunque jamás la he requerido usar ya que siempre uso el phantom (+48V) de la propia mesa.
La recomiendo totalmente, compraría un par mas o dos si hiciera falta, sin duda alguna.