Lo que más destaco de este teclado es el software que incluye. Analog Lab es bastante completo, trae variedad de instrumentos y algunos son de bastante calidad. Se integra perfectamente con Ableton Live y FL Studio (es posible que requiera alguna actualización del DAW, al ser un nuevo modelo).
La construcción es excelente para el rango de precios: Los controles son correctos, los pads son grandes y con sensibilidad, los faders son suaves y con recorrido, y la pantalla es luminosa y práctica. Tiene modos de programación para poder trabajar simultáneamente con el DAW y los plugin de Arturia, que vienen bastante bien.
Si hay algo en lo que podría mejorar, es en las teclas. Son un poco más cortas que las de otros modelos (como el Keylab MK2) y el recorrido se queda un poco justo. Como se espera en este rango de precios, no son semipesadas y el tacto es de plástico. No son malas teclas, pero tampoco destacan sobre la competencia.
En resumen, es un producto perfecto si es tu primer controlador, porque incluye software muy interesante y ofrece muchas posibilidades. Muy recomendado.