Ir al contenido de la página

Cable de alimentación para pedales

  • 8 tomas paralelo
  • Largo: 100 cm
  • Color: Negro
  • Funciona únicamente con TU-3, NS-2, LS-2, PMA-5 y TU-2
  • Disponible desde Febrero 2003
  • número de artículo 160134
  • Precio por 1 Unidad(es)
14,60 €
Todos los precios incluyen IVA
En stock
1

490 Valoraciones de los clientes

4.6 / 5

Fabricación

176 Reseñas

A
Muy útil
Albert79 20.12.2017
Lo utilizo para mi pedalera con pedales diversos, todos de 9V. El primer conector (se ve porque es algo distinto a los demás) va a la salida adicional de alimentación de un Boss NS-2, y el resto de conectores va a las tomas de entrada del resto de pedales. Me va muy bien, con más que suficiente distancia entre conector y conector. Y viene con tapones transparentes, para tapar los conectores que no se usen. Sin embargo, tengo que decir que la parte recubierta de negro del conector es algo gruesa y por eso no he podido ponerla en un Dunlop CryBaby, para el que entonces utilizo otro cable. Pero bueno, el problema hay que atribuirlo también a la carcasa del CryBaby. El cable me ha ido de maravilla para aumentar el número de tomas de 9V que me hacían falta en la pedalera. En definitiva, estoy contento con esta compra.
Fabricación
0
0
Reportar evaluación

Reportar evaluación

D
Cable de alimentación multiconector
Daniel592 24.05.2019
Si tienes una pedalera Boss o espacio en la parte superior de tus pedales, nada que decir, ya que funciona perfectamente; la distancia entre conectores es óptima y enlazar 7 pedales aparte del afinador o similar está muy bien. El problema es que los conectores no son acodados y en algunas situaciones necesitan algo más de espacio del que quisieras y eso puede ser un engorro. El precio también podría estar un poco más ajustado.
Fabricación
0
0
Reportar evaluación

Reportar evaluación

T
Una solución perfecta
TGDX 17.11.2012
Esta es una idea genial para tener organizados los cables de la pedalera.
Como sabes hay muchos pedales (afinadores, puertas de ruido, etc.) que permiten sacar alimentación para otro pedales. Pues bien, una vez alimentado ese pedal, no hay más que conectar este cable en cascada a los demás pedales, y siempre que tengan la misma polaridad y clavija, ya te puedes olvidar de las pilas y los demás enchufes. Hasta ocho pedales vas poder interconectar sin tener que buscar ningún enchufe más por el escenario o tu local de ensayo.
Además, la construcción es perfecta. Lo he usado en diversos lugares con instalaciones eléctricas de lo más variadas, y nunca he tenido problemas de interferencias en la señal. Y si hay alguna clavija que no vayas a utilizar, vienen cada una con una funda de plástico que puedes dejar puesta para evitar que haga contacto con otras partes metálicas, lo que crearía interferencias no deseadas.
Fabricación
0
0
Reportar evaluación

Reportar evaluación

D
🔌 Imprescindible para no volverse loco con los pedales
DiegoL 29.09.2025
Tenía el pedalboard hecho un lío, con cables por todos lados y siempre peleándome con las pilas que se agotaban. Compré el Boss PCS-20A y ha sido un cambio total. Ahora puedo conectar varios pedales Boss a una sola fuente de alimentación y olvidarme de buscar pilas o enchufes por toda la sala.

Lo que más me gusta es que es muy fiable: los pedales funcionan todos a la vez sin ruidos raros ni interferencias, y aunque pensé que los conectores se me iban a quedar cortos con algún pedal más grande, al final encajan bastante bien. La longitud de 1 metro va justa para mi configuración, pero me sirve perfectamente.

Si eres de los que toca con varios pedales y quieres dejar de pelearte con el cableado, este pequeño cable hace que todo sea mucho más sencillo. Yo ya no puedo vivir sin él en mi pedalboard.
Fabricación
0
0
Reportar evaluación

Reportar evaluación