A
Buen Looper compacto con muchas opciones, si le echas un rato.
Lo utilizo para guitarra acústica únicamente y habiendo tenido previamente un Ditto x 4 (con prestaciones geniales para directo y uso sencillo), de este Boos puedo decir que tiene mejor calidad de sonido (el Ditto sonaba "opaco y comprimido" y mucha mas fiabilidad ( el Ditto dio fallos y hubo que repararlo). Partiendo que sólo es de una pista, las principales limitaciones son la precisión de la parada con un solo botón (doble pisada) y el borrado de la pista (manteniendo el pedal pisado) que es "sonoro" al reproducirse brevemente el loop . Para ello tengo dos alternativas:
Se puede configurar las memorias (pistas) para que se detengan al final del Loop en curso haciendo doble pisada "durante" la reproducción en cualquier momento (MEMORY / STOP / LOOP END/ ON ) . Al llegar al final del la reproducción , se para solo perfectamente. Eso si pista por pista, no existe un ajuste general de la unidad.
Para silenciar el borrado tengo dos opciones:
-Colocar el afinador / muteador después del looper, (cosa que en configuración acústica no da problema alguno), activándolo antes de realizar el borrado, con lo que el inicio del loop al borrarse no se escucha y luego lo desactivo.
-Agacharse y pasar a la memoria anterior/siguiente (mando giratorio Memory/ Loop Level) y volviendo de nuevo a la pista. Al no haberse guardado previamente se habra borrado en silencio total.
Es lo que puedo aportar de conocimiento que me sirve a mí. Tiene un montón de opciones, pero yo lo uso para propósitos sencillos. De los ritmos sólo utilizo el metrónomo para realizar bases de temas completos, y luego lo quito para que no se reproduzca.
Un ratillo de manual, conocer las opciones, y aprenderse sólo lo que se va a usar.
También la opción del pedal externo de conmutación es prometedora para posibles requerimientos futuros.
Se puede configurar las memorias (pistas) para que se detengan al final del Loop en curso haciendo doble pisada "durante" la reproducción en cualquier momento (MEMORY / STOP / LOOP END/ ON ) . Al llegar al final del la reproducción , se para solo perfectamente. Eso si pista por pista, no existe un ajuste general de la unidad.
Para silenciar el borrado tengo dos opciones:
-Colocar el afinador / muteador después del looper, (cosa que en configuración acústica no da problema alguno), activándolo antes de realizar el borrado, con lo que el inicio del loop al borrarse no se escucha y luego lo desactivo.
-Agacharse y pasar a la memoria anterior/siguiente (mando giratorio Memory/ Loop Level) y volviendo de nuevo a la pista. Al no haberse guardado previamente se habra borrado en silencio total.
Es lo que puedo aportar de conocimiento que me sirve a mí. Tiene un montón de opciones, pero yo lo uso para propósitos sencillos. De los ritmos sólo utilizo el metrónomo para realizar bases de temas completos, y luego lo quito para que no se reproduzca.
Un ratillo de manual, conocer las opciones, y aprenderse sólo lo que se va a usar.
También la opción del pedal externo de conmutación es prometedora para posibles requerimientos futuros.
2
0
Reportar evaluación
L
Está muy bien fabricado.
Es sencillo de manejar y el sonido en mi opinión es impecable. También valoro mucho su diseño y aunque da la sensación de robustez los detalles se ven cuidados. Los ritmos de batería están muy bien, no es una unidad de ritmos por lo que están para entretener y poco más. Por mi parte lo doy por bueno.
1
0
Reportar evaluación
P
Gran adquisicion
Todavía no he trasteado todo lo que se puede con el pedal, grandisimo sonido, no hay difernecia entre el loop y la version en directo, es muy util que se autoajuste el tiempo de la cancion, solo echo de menos no poder enlazar diferentes loops utilizando el pedal sin tener que usar los controles manuales, aún soy un novato y creo que no he sacado partido a todo lo que este pedal ofrece. Buena compra
0
0
Reportar evaluación
FR
Buen sonido
Algo dificil de controlar en vivo si no llevas un fw a parte para parar y borrar.
Suena tan bien como mi infinity de pigtronix pero la señal seca es convertida a digital tambien.
Esto puede ser un punto en contra a mi juicio
Suena tan bien como mi infinity de pigtronix pero la señal seca es convertida a digital tambien.
Esto puede ser un punto en contra a mi juicio
1
1
Reportar evaluación
VP
Looper genial
Gran calidad de sonido, 99 slots de memoria, además de muchas opciones ajustables, ritmos programables, metrónomos y más en el formato compacto de boss de toda la vida.
0
0
Reportar evaluación
ES
La verdad,pensé que era mas sencillo utilizarlo...también es que yo soy un novato en el tema de pedales y no me entero de la mitad de las cosas...
Sólo he conseguido utilizar el loop,aunque tiene un momtón de aplicaciones... suena nítido y potente,me gusta...Seguiré investigando
Sólo he conseguido utilizar el loop,aunque tiene un momtón de aplicaciones... suena nítido y potente,me gusta...Seguiré investigando
0
0
Reportar evaluación