P
Excelente instrumento
Gran armónica en todos los sentidos, tanto en lo musical como en lo que respecta a los acabados y la calidad de los materiales.
1
0
Reportar evaluación
A
Sonido muy dulce
Tiene un sonido bastante dulce con respecto a otras armónicas como Honer y otras marcas más típicas. Se nota que es de fabricación artesanal y estéticamente está muy bien.
1
0
Reportar evaluación
P
Muy buena relacion calidad-precio
La cogi para regalarsela a un amigo y esta completamente satisfecho. Nada mas verlo se nota que es un producto de calidad. Sin duda lo recomiendo.
0
0
Reportar evaluación