M
Buena, bonita y barata
Por el precio, creo que no se puede pedir mucho mas. La correa es ancha, larga y muy comoda.
Quizas la textura es un poco rigida pero no afecta a la comodidad y las piezas de cuero (o similar) en los extremos son bastante duras y parecen muy resistentes.
El color es de un rosa chicle que queda ideal de la muerte con mi Charvel rosita. Esta en varios colores por si no eres lo suficientemente duro para lucir una correa rosa en publico.
Recomendable si quieres una correa barata a un precio imbatible.
Quizas la textura es un poco rigida pero no afecta a la comodidad y las piezas de cuero (o similar) en los extremos son bastante duras y parecen muy resistentes.
El color es de un rosa chicle que queda ideal de la muerte con mi Charvel rosita. Esta en varios colores por si no eres lo suficientemente duro para lucir una correa rosa en publico.
Recomendable si quieres una correa barata a un precio imbatible.
0
0
Reportar evaluación
Y
Si necesitas el rosa, aquí lo tienes.
No hay muchas opciones a la hora de comprar una correa rosa, así que compré esta.
Suelo comprar un modelo de Ibanez más mullido, y con cuero, pero no lo hay en rosa. Esta de nylon "amortigua" menos el peso en el hombro, pero si quieres rosa, es lo que hay.
Por lo demás, es de una marca conocida, así que no creo que dé problemas.
La he usado poco porque no uso mi guitarra rosa en público (es un kit ST de HB barato, y tengo guitarras que suenan mejor), y siempre la toco sentado, pero no creo que te equivoques si la compras.
Suelo comprar un modelo de Ibanez más mullido, y con cuero, pero no lo hay en rosa. Esta de nylon "amortigua" menos el peso en el hombro, pero si quieres rosa, es lo que hay.
Por lo demás, es de una marca conocida, así que no creo que dé problemas.
La he usado poco porque no uso mi guitarra rosa en público (es un kit ST de HB barato, y tengo guitarras que suenan mejor), y siempre la toco sentado, pero no creo que te equivoques si la compras.
0
0
Reportar evaluación
JA
bonita buena y barata
poco mas que decir, es comoda bonita y buena, no hay mas. para una correa no necesita mas historias.
ademas es barata. no se puede pedir mas, ya he comprado dos y comprare mas. no hay otro modelo con ese color en esta tienda.
ademas es barata. no se puede pedir mas, ya he comprado dos y comprare mas. no hay otro modelo con ese color en esta tienda.
0
0
Reportar evaluación