JA
ni muy duras ni muy blandas, y aguantan lo suyo, bonito color
poco mas que decir del enunciado.
como sudes sale volando ;)
pero le da un toque especial a tu manera de tocar porque el color es especial, tambien la dureza es adecuada a casi todos los estilos. No se te rompera, se desgasta pero no se parte.
como sudes sale volando ;)
pero le da un toque especial a tu manera de tocar porque el color es especial, tambien la dureza es adecuada a casi todos los estilos. No se te rompera, se desgasta pero no se parte.
0
0
Reportar evaluación
Pb
Púas de calidad
Las empleo en guitarra acústica y otros instrumentos y va de maravilla. Para mi el calibre ideal. Tienen un tacto bueno, no como otras de marca thomann
0
0
Reportar evaluación
DF
mal agarre
Se resbalan y, por tanto, no sirven.
0
0
Reportar evaluación
AS
Calidad-Precio
Buenas púas calidad-precio , muy típicas en mi arsenal.
0
0
Reportar evaluación