- Acabado: Bueno, el pedal resistente.
- Sonido: El sonido wah wah que se consigue está muy logrado, tanto para sonidos limpios como para solos con mucho gain. El efecto que se consigue sobre el sonido es muy dinámico, y no pega "saltos" mientras se modula.
- Características: El pedal actúa sobre todo en la primera parte del recorrido del pedal, algo que para mí es una ventaja, ya que los pedales que actúan más en el recorrido final del pedal, son relativamente fáciles de desactivar mientras se está modulando. En el caso de este pedal, debido a que el efecto del sonido se consigue sobre todo con la parte alta del recorrido, el riesgo de desactivar el efecto mientras se utiliza es muy pequeño.
Al tener dos led que indican cuando el efecto está activado, es muy cómodo para saber si se ha conseguido pisar bien o no el pedal para activar o desactivar el efecto. Esto es una ventaja ya que no todos los pedales tienen la luz indicadora de encendido, y tocando en directo con todo el ruido muchas veces se dejan activados sin querer estos efectos por error y ensucian bastante cuando no se han de usar.