La dureza es correcta para el material tortex y tiene la rigidez adecuada que el grosor de 1,14 le confiere. Son relativamente más duraderas y resistentes al desgaste que otras. El agarre no es el mejor pero no es malo. El acabado es bueno, todas homogéneas y bien rematadas. Estas púas tienen una buena calidad precio.
Cabe destacar de este modelo que tienen la punta más aguda y afilada que otros modelos, esa es su principal característica. El tortex viene con una especie de recubrimiento de polvo que se va en dos usos, pero que mientras lo tienen mejora el agarre.
Lo de las púas es algo muy personal, basado en el estilo y la técnica de cada uno. Yo recomendaría estas en concreto para punteos rápidos y riffs con palm mute. Son bastante precisas y adecuadas para personas que, cuando agarran la púa, esta sobresale muy poco entre los dedos.
Hay que probar varios estilos, formas y materiales para encontrar la que más nos gusta. Por el precio que tiene este pack merecen la pena, al menos por probar.