Antes que nada aclaro que aun estoy en proceso de dominar este pedal, que teniendo en cuenta el tiempo que hace que lo tengo, dudo que llegue a utilizarlo hasta sus máximas posibilidades.
Básicamente lo compré porque buscaba un looper compacto que pudiera caberme en la pedalera sin sacarme demasiado espacio y en ese sentido no existia ningun otro pedal con esas características; también porque queria un looper con un footswitch dedicado a detener el loop (en ese sentido otros loopers cumplen esa función). El hecho que tenga doble looper para mi no fue indispensable, aunque hay que decir que para experimentar y componer resulta muy útil. Además dispone de muchos modos (complicados de entender si se busca conectar y loopear) que pueden encajar con diferentes estilos de loopeo.
El looper como pedal de directo es relativamente arriesgado, aunque en general eso es así para todos los loopers, en este caso, al no disponer de una función para eliminar el loop, los errores pesan mucho en directo. Aún y eso, yo lo he utilizado y si el bateria se adapta, no supone ningun problema.
El hecho que la grabación sea de alta calidad se agradece, aunque en ese sentido falla el volumen del looper, de modo que en general al tocar, se tiene un volumen pero se pierde bastante al escuchar el loop grabado.
La construcción es genial, me veo con este looper muchos años. Además estéticamente es precioso y las funciones de reverse y octave se agradecen para probar. Lo recomendaria para todos los que estén dispuestos a experimentar con paciencia. Soy bajista y he podido loopear lineas de bajo con éxito.