Este pedal es un lujo. Si te gustan los efectos de modulación no te puede faltar un buen Phaser.
Si quieres un sonido clásico de los 70's confórmate con el básico Small Stone pero si te apetece explorar territorios desconocidos y dar rienda suelta a tu creatividad, abre tu mente, y hazte con este Bad Stone.
Tranquilidad porque con este pedal también puedes conseguir ese sonido Gilmour clásico pero, con esos tres potenciómetros puedes arriesgarte a jugar con un amplio abanico de colores, desde paisajes muy psicodélicos hasta enervantes sonidos robóticos pasando por la oscuridad del heavy o el efectismo rock de los 80's.
Es muy fácil de manejar, simplemente, juega y elige tus sonidos. Además el switch te permite atender a mayor diversidad de opciones, a mí, personalmente, me encanta situar esa palanca en "Manual" y conseguir un efecto de wah pisado.
La fabricación es robusta y resistente, el tamaño ideal (más pequeño que los clásicos Boss). El bypass es limpio, no deja rastro del efecto. La luz led de on/off es muy clara.
Por poner algo en contra (pecata minuta), lo spedales de EH tienen un switch bastante rudo y pequeño y las mandos tienen una marquita blanca que se va borrando con el uso.