C
Obra maestra de la compresión!!
Hay veces que hasta pienso q da igual cómo ajuste los controles. Siempre suena genial!!! Puede con todo!!! Especialmente con los bajos me vuelve loco. Soy un fanático de la compresión (en todas sus vertientes y posibilidades) y distressor es mi psiquiatra
7
0
Reportar evaluación
A
Espectacular
Imposible equivocarse con este aparato. Es un gran compresor, de cualquier forma que coloques los controles consigues sonidos muy buenos e interesantes... La emulación de equipos analógicos clasicos está muy conseguida, y además, aporta ciertos elementos como los "audio modes", donde podemos añadir cierta distorsión emulando compresores a válvulas o simulando la clasica cinta. HPF, buenos controles milimetrados para evitar errores, con buena construcción y manejo, se ve un compresor todo en uno muy conseguido y MUY versátil... Además, suena al nivel de compresores muchisimo más caros y menos versátiles, una gran inversión, la verdad.
Ah, última cosa, el British mode es muy curioso, también muy recomendable.
Para mi, hasta el momento, el mejor "compresor para todo" y el mejor para Guitarras, sobretodo acústicas.
Ah, última cosa, el British mode es muy curioso, también muy recomendable.
Para mi, hasta el momento, el mejor "compresor para todo" y el mejor para Guitarras, sobretodo acústicas.
3
2
Reportar evaluación
BO
One Sat
Es un producto muy confiable solo que el precio me parece un poco desproporcionado con lo que ofrece aunque se compensa con la calidad de los materiales y sus acabados,
0
0
Reportar evaluación