La mayoría de críticas y reviews de internet lo pintan genial, "buenos graves, potente, con mucha pegada...", así que compré este parche para mi bombo de 20" como alternativa a un Remo Powerstroke 3 Clear, pero me ha decepcionado enormemente.
El parche sin aros apagadores suena mucho a plástico (nada parecido a un tono de bombo) y prácticamente solo escuchas el ataque, independientemente de una afinación aguda o grave.
Cuando le pones los aros apagadores, tienes un sonido más contundente y con más pegada, pero pierde una cantidad exagerada de volumen y bastante también de tono (con el aro grueso se mata el volumen y tono del bombo del todo).
No digo que sea un mal parche, ya que si está microfoneado (en sala o estudio), se consigue un sonido espectacular, el problema del volumen tiene fácil solución y obtienes mucha pegada con un tono potente; pero para tocar en el local de ensayo, sin microfonear, no lo recomiendo... Aunque creo que en bombos de 22"-24" ya no existirían estos problemas, es el peor parche que he probado para mi bombo de 20".