Para las evaluaciones cortas le recomendamos escribir entre 50 y 150 palabras. Para una evaluación profesional le recomendamos un máximo de 300 palabras (aproximadamente una página escrita a máquina). Sin embargo no hay un límite real. Por favor, ponga especial cuidado en la claridad, especialmente en las evaluaciones profesionales.
Simplemente escriba lo que encuentra positivo y negativo acerca del producto y demuéstrelo con hechos. Su evaluación es única y refleja exclusivamente su opinión personal.
Tenga en cuenta que será leída por personas que se interesan por el artículo o que tienen interés en comprarlo. Y seguramente les interesa conocer los puntos débiles del artículo, si a usted le han afectado de alguna manera o si por el contrario puede considerarlos de poca importancia.
En caso de que haya descubierto detalles o información que le hubiera gustado saber antes de la compra, puede incluirlo en el texto.
Importante: Por favor revise que su evaluación sea clara y comprensible antes de enviarla y también que el lector pueda identificar de un vistazo a qué se refiere en cada párrafo. Una evaluación es de utilidad cuando es de fácil comprensión y está formulada con precisión, de tal manera que el lector pueda identificar rápidamente los puntos de interés.
Incluya distintas oraciones sobre el mismo tema en una misma sección o párrafo y separe los distintos temas uno de otro. Por ejemplo, para las evaluaciones profesionales podría usar distintos títulos como, "Características", "Acabados", "Mi opinión", etcétera.