Ofrecemos una página específica para los Estados Unidos para facilitar la navegación con los precios locales y avisos sobre el voltaje de los productos. Sin embargo, somos una compañía alemana y todos los pedidos se envían desde Alemania. Como tal, tasas de importación e impuestos pueden aplicarse de acuerdo con las regulaciones de su país.
¿Qué ocurre si no pago los impuestos? ¿Soy el responsable de los gastos de envío de retorno?
Sí, si los impuestos no son abonados, el transportista nos devolverá la mercancía. En estos casos, el destinatario es responsable de cualquier gasto generado por la devolución.
¿Cómo puedo pagar los impuestos?
Los impuestos normalmente pueden abonarse a través del sitio web del transportista. En algunos casos, el transportista puede cobrar los impuestos en el momento de la entrega, o enviar una factura después de la entrega. Para conocer el procedimiento exacto le recomendamos contactar directamente con el transportista.
¿Pueden proporcionarme una estimación de los costes de importación?
Debido a cambios recientes en las tasas de importación y aduanas, no es posible para nosotros calcular la cantidad exacta que deberá abonar. Los detalles exactos pueden encontrarse en las órdenes ejecutivas publicadas en whitehouse.gov o contactando con las autoridades aduaneras en su país.
¿Los impuestos se calculan con el valor total incluyendo los gastos de envío, o solamente en el coste de los productos?
Los impuestos se calculan basándose únicamente en el valor de los productos. Los gastos de envío no están sujetos a impuestos.
¿Se aplican impuestos a los productos gratuitos incluidos en mi pedido?
Si. Los productos gratuitos están incluidos en los documentos comerciales que acompañan a su envío. Estos documentos deben listar el valor del producto gratuito, su origen y el código aduanero, lo que hace que estén sujetos a impuestos.
¿Cambian los impuestos en función de la empresa de envíos?
La cantidad sujeta a impuestos es consistente. Sin embargo, las tasas de manejo o tramitación de aduanas pueden cambiar de un transportista a otro. Póngase en contacto con el transportista de su preferencia para obtener más detalles.
¿Puedo evitar pagar impuestos usando otro método de pago o tarjeta de crédito?
No, el método de pago no tiene ninguna influencia en la cantidad de impuestos que paga con su pedido. Los impuestos se basan únicamente en el valor declarado del material y las regulaciones del país de destino.