Ir al contenido de la página

Fender 65 Princeton Reverb

87 Valoraciones de los clientes

4.6 / 5

Uso

Características

Sonido

Fabricación

58 Reseñas

Fender 65 Princeton Reverb
1.590 €
Todos los precios incluyen IVA
En stock
1
AV
Peso pluma
Art Vandelay 14.06.2018
Para mí, es inevitable compararlo con la reedición del Deluxe, la personalidad es muy similar. El Princeton pierde en garra, pero gana (de largo) en comodidad. Puedes ensayar sin quedarte sordo y "quebrar" el sonido también a un volumen razonable. Además es relativamente ligero, algo que para directos de pequeño formato, se agradece. El sonido es el arquetípico de Fender. Por ponerle una pega, diría que el rango tanto de la reverb como del vibrato es limitado, o dicho de otro modo: es fácil añadir poca o mucha reverb, pero parece que el ampli no permite matices intermedios.
Uso
Características
Sonido
Fabricación
5
0
Reportar evaluación

Reportar evaluación

SD
Puro sonido Fender
Santiago D. 03.09.2012
Amplificador 100% a válvulas, con altavoz Jensen, que recrea con fidelidad el sonido característico de los equipos clásicos Fender de los sesenta. Un imprescindible, en combinación con guitarras Fender, para los amantes de la música de entonces. Posee un sonido limpio y cristalino, típico de Fender, e incorpora la clásica reverb de muelles y el vibrato generado por válvulas.

gracias a la combinación de válvulas y el altavoz Jensen. De serie incluye la mítica válvula rectificadora 5R4A, el principal responsable de su característico sonido.

Sus 15 Watios lo convierten en un amplificador ideal para tocar en casa, en el local de ensayo y para actuaciones en locales pequeños. Además es facilmente transportable por su reducido tamaño.
Uso
Características
Sonido
Fabricación
3
0
Reportar evaluación

Reportar evaluación

IT
Fender Princeton
Ivan T. 12.07.2012
Si estás cansado de acarrear amplis pesados, esta es una muy buena opción para ensayos y conciertos. Tiene potencia suficiente para hacerte oir al lado de una batería. El canal limpio es crema pura, con una reverb clásica de Fender y un vibrato delicioso, conmutables por pedal. Las únicas pegas vienen por lo ruidoso que es, está construido como los antiguos con su ruido incluido. No es un producto con muchas prestaciones, tiene un solo canal y no tiene loop, es la simplicidad hecha ampli. Esto tiene sus pros y sus contras, si te enchufas y no te gusta, sigue buscando porque no conseguirás cambiar mucho el sonido, pero si te gusta el sonido Fender, es enchufarse y disfrutar. También reacciona muy bien a los pedales tipo TS o BB.
Uso
Características
Sonido
Fabricación
2
0
Reportar evaluación

Reportar evaluación

Fender 65 Princeton Reverb