Es un golpeador para las guitarras Fender Stratocaster que solo tienen SINGLE COILS, dado que hay muchas guitarras de este tipo que tienen en la pastilla del puente una pastilla humbucker (pastilla de bobinado doble). Es muy importante fijarse a la hora de comprar este producto que los tornillos coincidan con los de tu guitarra, dado que hay ediciones de Fender Stratocaster que, aun siendo con single coils, los tornillos estan situados de diferente modo que las Stratocaster Standart. Aún así, por lo general, este golpeador es valido tanto para las Fender mexicanas como para las americanas; eso si, no podría decir si para las Fender Squier sirve, habría que contactar con el departamento de guitarras de Thomann para saber si son compatibles.
En cuanto al golpeador en si, consta éste de dos "partes": una es el golpeador, hecho de una superposición de un material resistente que sigue la secuencia de colores de verde menta / negro / verde menta, dando así un toque elegante al golpeadro, y otra es el apantallado del golpeador. Este último consiste en una lámina de aluminio, posiblemente, que ayuda a reducir zumbidos innecesarios propios de las pastillas sigle coil.
Este golpeador lo coloqué en mi Stratocaster blanca, con un resultado impecable y una estética vintage con la que quedé más que satisfecho.
En general, este golpeador me parece una buena compra si se quiere dar un toque vintage a una Stratocaster. Para conseguir un acabado mas vintage aún, se puede comprar a parte unos cubrepastillas (que traen el resto de cubrepotes y demás accesorios) que aportan un aspecto envejecido que, la verdad, ¡¡da gusto ver en una guitarra!! La única pega que le veo es su precio, quizá algo excesivo para ser un trozo de plástico, pero que, al fin y al cabo, deja a un satisfecho con el nuevo aspecto que deja en su guitarra.