JM
LASTIMA DE PASTILLA
Pedí este bajo para ampliar mi arsenal, ya que tengo varios 34" y un par de 30".
El producto está magníficamente terminado, nada que reprochar en su acabado, mejor incluso que algunos Fender mejicanos que he tenido.
Muy agradable por su poco peso y facilidad para tocar ya que, aunque se sitúa en medio entre un escala corta y uno "normal", se maneja como un escala corta pero se siente "casi" como un escala larga
PERO la pastilla no termina de sonar bien, el sonido es opaco y muy ruidosa, lo cual no se entiende al ser una humbacker.
El acabado del instrumento es fantástico como dije anteriormente pero detalles como el puente o la forma un poco extraña de la placa de los potenciómetros te denotan que estás ante un instrumento de entrada; no tiene aspecto "profesional".
No lo recomiendo porque si le cambias la pastilla y el puente te sitúas en un presupuesto casi como el importe del bajo completo, y por ese precio hay opciones mucho mejores.
El producto está magníficamente terminado, nada que reprochar en su acabado, mejor incluso que algunos Fender mejicanos que he tenido.
Muy agradable por su poco peso y facilidad para tocar ya que, aunque se sitúa en medio entre un escala corta y uno "normal", se maneja como un escala corta pero se siente "casi" como un escala larga
PERO la pastilla no termina de sonar bien, el sonido es opaco y muy ruidosa, lo cual no se entiende al ser una humbacker.
El acabado del instrumento es fantástico como dije anteriormente pero detalles como el puente o la forma un poco extraña de la placa de los potenciómetros te denotan que estás ante un instrumento de entrada; no tiene aspecto "profesional".
No lo recomiendo porque si le cambias la pastilla y el puente te sitúas en un presupuesto casi como el importe del bajo completo, y por ese precio hay opciones mucho mejores.
0
0
Reportar evaluación
d
Daniel Pineda
Esta muy bien fabricado, deja cosas que desear en cuanto sonido
1
0
Reportar evaluación