Oferta en paquete integrado por
Amplificador para instrumentos acústicos con funcionamiento a batería
Funda
Afinador cromático de clip
Innumerables fabricantes han calificado sus productos como adecuados para su uso en cualquier lugar, pero pocas veces ha sido tan cierto como con el Fishman Loudbox Mini Charge. Este combo acústico compacto incluye una batería recargable integrada y pesa tan solo 10kg, siendo sorprendentemente ligero para un amplificador alimentado por batería. Gracias a estas características, los músicos pueden transportar el Loudbox Mini Charge de manera practica y utilizarlo en cualquier lugar. Ha sido diseñado principalmente para amplificar guitarras acústicas, sin embargo, también es compatible con mandolinas y otros instrumentos similares. Además, el Loudbox cuenta con múltiples canales y una interfaz Bluetooth para pistas de acompañamiento: un auténtico sueño para actuaciones al aire libre. Este bundle incluye el amplificador con un afinador de clip y una funda protectora.
El Fishman Loudbox Mini Charge está diseñado para amplificar guitarras e instrumentos acústicos más pequeños, equipado con un woofer de 6,5" y un tweeter de 1", impulsados por una etapa de potencia de estado sólido de 60W. El canal 1 ofrece una entrada jack de 6,35mm, control de ganancia, sección de ecualización de tres bandas y efectos de chorus y reverberación ajustables por separado. El canal 2 tiene funciones más simples, pero incluye una entrada XLR para micrófonos (sin alimentación fantasma). Los usuarios también pueden conectar sus dispositivos móviles al amplificador a través de la entrada AUX de 3,5mm o mediante la interfaz Bluetooth mencionada. La batería proporciona aproximadamente cuatro horas de funcionamiento a máxima potencia, y una carga completa puede durar hasta 28 horas si se mantiene el volumen a un nivel moderado.
El Fishman Loudbox Mini Charge es la elección ideal para quienes buscan un amplificador que les permita configurarlo, encenderlo y manejar con total libertad. Si el usuario se olvidara de cargar la batería de antemano, puede utilizar el adaptador de corriente incluido. Como se ha mencionado anteriormente, el Loudbox es especialmente adecuado para guitarristas, pero su diseño versátil también lo convierte en una excelente solución para otras aplicaciones que no requieran depender de la red eléctrica, siempre que se mantengan los requisitos razonables en términos de volumen y respuesta en graves.
Fishman es un destacado fabricante de pastillas y amplificadores para instrumentos acústicos. Fundada en 1981 por Larry Fishman, quien continúa liderando la empresa hasta hoy día. Sus primeros productos fueron pastillas para guitarras acústicas, rápidamente adoptadas por fabricantes de renombre como Guild y Martin, lo que colocó a esta joven empresa de Massachusetts en el mapa. Con el tiempo, Fishman expandió su línea de productos para incluir pastillas adaptadas a otros instrumentos como violines, contrabajos y banjos. Además de sistemas de pastillas, su catálogo actual abarca preamplificadores, unidades de efectos y amplificadores acústicos especializados.
El concepto de amplificador alimentado por batería se adapta a innumerables escenarios, como tocar en la calle, o en el campo alrededor de una fogata. El atractivo de poder simplemente colocar el amplificador en el suelo, encenderlo y tocar es innegable, haciendo que ensayos acústicos con voces amplificadas a través del segundo canal, e incluso tocar con música de fondo, sean sencillísimos. Además, al no necesitar cable de alimentación, resulta muy sencillo de recoger. Con hasta cuatro horas de autonomía a todo volumen, es posible realizar actuaciones más largas, y se pueden disfrutar hasta 18 horas de música de fondo desde un dispositivo móvil a volumen moderado, lo que convierte a este amplificador en un compañero muy versátil. La funda protectora incluida en el bundle ofrece una protección eficaz contra la suciedad.