Este ha sido uno de esos casos en los que por querer pagar menos, uno acaba pagando dos veces. Debo decir que una de las razones por las que me acabé decidiendo por este flightcase, fue por su tamaño, ya que no vi ninguna opción de precio medio que tuviera estas dimensiones. Sin embargo, no ha merecido la pena ir por una opción tan barata en lugar de buscar una alternativa o hacerme un flightcase a medida.
No es que sea una caja endeble, los materiales son correctos respecto al precio del producto. Lo que no puedo entender es que los acabados sean pobres y, a veces, peligrosos.
Lo primero que hice según la saqué de la caja fue hacerme un pequeño corte con una parte metálica mal pulida y afilada, así que antes de usarla hubo que darle un repaso con una lima. Además de eso, el asa y los cierres no dan ninguna confianza.
He decidido reservarla para equipos que no van a recibir mucho trote. En estos precios, recomiendo antes ir a por maletas de plástico rígidas como las que hace esta misma marca, porque en flightcases está claro que acabarás arrepintiéndote.