6 es el numero máximo de pedales que puede controlar la controladora midi Glab GSC.
Pero este problema se soluciona con el GLab MIDI 4x Looper, que añade 4 efecto mas a nuestra cadena.
Son loop true-bypass, por lo que evitaremos perdida de señal. Y con la opción de Buffer de la controladora midi GLav GSC, no perderemos nada de volumen.
Su uso vas desde el mero hecho de aumentar el numero de pedales que podamos controlar desde nuestra GSC, hasta el uso exclusivo de estos 4 efectos para los bucles de efectos de nuestros amplificadores. Creo que ésta es la mayor ventaja del looper, poder añadir 4 efectos de modulación independientes, tipo delay, reverb, chorus, etc. y poder incluirlos dentro del loop de fx de nuestro amplificador, y con total independencia del resto de pedales que se encuentra en la controladora GLab GCS. Y sin perder el control sobre ellos desde nuestra controladora midi.
Robusto y se alimenta con corriente de 9v.
Un inconveniente es la pequeña latencia que existe cuando pulsamos el cambio de banco dentro de la GSC, pero este hecho es normal en todas las controladoras midi, por tanto inevitable.
Otro inconveniente es la programación de los bancos de efectos, la programación de la controladora GLab es sencilla, pero cuando añades el Looper se complica ampliamente, obligándonos a ser grandes conocedores de la programación midi. Falta mayor documentación por parte de GLab para explicar mejor la programación del Looper. El único dato de que disponemos son los numero que están grabados en al propio Looper, pero no son muy aclaratorios. Al final los foros especializados que hay en Internet te dan la solución.
Recomendable.