ED
Calidad pero...
Comentar que la calidad y acabado son muy buenas pero si lo quieres usar que sepas que al ser metal más las cuerdas de metal el sonido es muy metálico ( como es lógico ) esto no es una crítica destructiva en absoluto , es solo para que sepas lo que vas a obtener... Sin embargo para una guitarra española el sonido queda más equilibrado ( para mí gusto )
También comentar que vas a tener que refinar la técnica ya que la contra pua es delicada ya que tira a trabarse debido al diseño..
Un saludo de Enzo!
También comentar que vas a tener que refinar la técnica ya que la contra pua es delicada ya que tira a trabarse debido al diseño..
Un saludo de Enzo!
0
0
Reportar evaluación