Ir al contenido de la página
Regalos para músicos

Regalos para músicos

Este producto es una de las muchas ideas para regalos que han recopilado nuestros expertos. Encuentra el regalo perfecto para cualquier músico o amante de la música en nuestras categorías cuidadosamente seleccionadas. Desde instrumentos hasta tecnología de audio, ¡haz que esta temporada sea especialmente armoniosa!

Gifts for Musicians

Gifts for Musicians

This product is one of many gift ideas that our experts have put together. Find the perfect gift for every musician and music enthusiast in our carefully selected categories. From instruments to audio equipment – make this season extra harmonious!

Set de cascos de batería

  • CC1-J484-SWG
  • Color: Satin Walnut Glaze (SWG)
  • Casco de caoba 100% de 7 capas
  • Casco con acabado lacado mate
  • Bordes de 30º en todos los cascos
  • Sistema de suspensión GTS y aros de acero de 1,6 mm, en todos los toms
  • El set incluye soporte para tom tom
  • Herrajes, soportes y platillos no incluidos

Configuración:

  • Bombo de 18" x 14"
  • Tom Tom de 12" x 08"
  • Tom base de 14" x 14"
  • Caja de 14" x 5,5"
  • Disponible desde Diciembre 2013
  • número de artículo 328580
  • Precio por 1 Unidad(es)
  • Diámetro del Bombo 18"
  • Número de toms 1
  • Número de toms de suelo 1
  • Material del aro Caoba
  • Acabado del casco Lacado, mate
  • Color del casco Marrón
  • Efecto brillo No
  • Efecto degradado No
  • Efecto Quemado No
  • Color del Casco Cromado
  • Incluye caja
725 €
Todos los precios incluyen IVA
En stock
1

Lo tradicional se une a lo moderno

Las baterías Gretsch están estrechamente ligadas a leyendas del jazz como Tony Williams, Max Roach y Elvin Jones. El set de batería Gretsch Catalina Club Jazz, con una clásica configuración bebop y un precio asequible, también está profundamente enraizado en la tradición jazzística. Sus cascos, compuestos por siete capas de caoba 100%, generan un sonido cálido y resonante. Desde sus distintivas insignias redondas y bellotas clásicas hasta sus acabados en madera natural o en lámina, su apariencia refleja claramente la herencia tradicional de Gretsch.

Pata del bombo Gretsch Catalina Club

Tambores pequeños, gran sonido

Una configuración compuesta por un bombo de 18 por 14 pulgadas, toms de 12 por 8 y 14 por 14 pulgadas, y una caja de madera de 14 por 5,5 pulgadas, representa el estándar en el jazz desde hace muchas décadas. El borde de apoyo a 30 grados, característico de Gretsch, proporciona un sonido suave y musical a los cascos de caoba, mientras que el sistema de montaje de tom sin contacto directo y los aros de 1,6 milímetros de grosor garantizan un sustain prolongado. Gracias a sus resistentes patas de bombo y a un soporte de tom ajustable con flexibilidad, este kit, a diferencia de sus predecesores de los años cincuenta y sesenta, está perfectamente preparado para afrontar el ritmo de giras constantes. El set también incluye un elevador de bombo que permite al batidor golpear el centro exacto del parche, liberando todo el potencial del instrumento.

Kit de batería Gretsch Drums Catalina Club Jazz

Hay mucho más que jazz

Aunque su nombre ya revela su vínculo con el jazz, el set Catalina Club Jazz también destaca en otros estilos. Es una excelente opción como batería compacta para música acústica en escenarios reducidos, gracias a su diseño que ahorra espacio, su sonido musical y su volumen moderado. Para bateristas que viajan con frecuencia, el bajo peso de los tambores y la facilidad de transporte, incluso en un coche, son ventajas considerables.

Parche resonante del bombo en blanco con el logotipo de Gretsch

Acerca de Gretsch Drums

La marca Gretsch fue fundada en 1883 por Friedrich Gretsch, un inmigrante alemán radicado en Brooklyn, y desde 2015 pertenece a Drum Workshop. En sus primeros años, la empresa se centró en fabricar panderetas, tambores y banjos, pero alrededor de 1930 empezó también a producir guitarras. Ya entonces, Gretsch se había consolidado como fabricante serio de baterías, y en las décadas posteriores se convirtió en una de las marcas favoritas de los bateristas de jazz. Hoy en día, la compañía ofrece sets de batería para todos los niveles de precio, desde la asequible serie Catalina hasta los exclusivos modelos American Custom, y todas las líneas conservan elementos tradicionales que definen la identidad de Gretsch Drums.

A tus compañeros músicos también les encantará

El set Catalina Club Jazz lleva años siendo una presencia habitual en muchos clubes de jazz. No es casualidad: se afina con facilidad, su estética remite a la época dorada del género y su sonido encaja a la perfección. El tamaño reducido de los tambores y el volumen controlado lo convierten en una excelente elección para salas con acústica complicada, como iglesias. Además, en los ensayos, tus compañeros de banda apreciarán un set que no sature el sonido del grupo, sino que permita un equilibrio más claro y espacio para los demás instrumentos y las voces.

En el punto de mira

71 Valoraciones de los clientes

4.8 / 5

Sonido

Características

Fabricación

46 Reseñas

R
Genial
RogerGascon 23.03.2019
Una batería espectacular, manejable, preciosa y con un gran sonido a pesar de su tamaño pequeño. La caja es bastante aceptable, la he usado en varios conciertos y grabaciones en estudio (soy productor musical) y con un poco de tratamiento y/o una sordina, suena bastante bien. Sorprende su calidad siendo la caja que viene de serie. Los dos toms con una sordina y bien afinados suenan espectaculares. Y el bombo es bastante potente para ser de 18". El público, otros músicos, técnicos de sonido concierto tras concierto comentan que esta batería suena espectacular. La recomiendo a todo el mundo que quiere una batería pequeña.
Sonido
Características
Fabricación
4
2
Reportar evaluación

Reportar evaluación

C
Sonido y acabados perfectos
CesarJMe 16.09.2020
Muy buena opción. Sirve para tocar cualquier tipo de música. Sin ocupar demasiado espacio, ideal para su transporte fácil.
Con unos platos low sound y unos parches sordos es ideal para practicar en casa.
El color de los acabados es precioso, muy diferente a todas las demás con brillo.
Sonido
Características
Fabricación
0
0
Reportar evaluación

Reportar evaluación

Jc
Precio calidad insuperable
Janricardo cuica 11.12.2023
Compré este set con mucha ilusión y no me equivoqué,, sonido estupendo no tiene nada que envidiarle a otros sets de mucho mayor valor, una vez que se les cambian los parches por unos de mejor calidad sorprende el sonido que se le puede sacar.
Lo único que no me gustó fue la montura del tom de 12 y como cae un poco ladeado .
Pero bueno no afecta el sonido que es lo importante, también se siente genial al tocar este set.
Está fabricado en china pero que eso no te persuada de no adquirirlo, la mano de obra es buena.
Sonido
Características
Fabricación
0
0
Reportar evaluación

Reportar evaluación

google translate gb
Lamentablemente hubo un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
K
2014 version has outstanding sound and value for money
Kenneth8644 10.09.2014
This is the third Catalina Jazz kit I have purchased over the years. The 2014 version is really excellent, the best yet. The quality of the components and the shell finish is far better than my previous Catalina kits. The Satin Walnut Glaze looks tasteful and or high quality. Everyone I play with has commented on how 'pretty' the kit looks. I always fit Evans EQ3 heads, black reso with 5" hole and white coated batter, to my bass drums and this Gretsch 18" bass drum sounds extremely punchy and musical with the Evans heads fitted. Unbelievable for an 18" x 14" drum. I use a Gretsch Bubinga snare which matches the deep punchy tone of the toms very well. Overall this kit is worth much more than the bargain price it sells for. It is easy to carry, easy to store and sounds big and punchy. A highly enjoyable drum kit to play and I would recommend it to anyone.
Sonido
Características
Fabricación
14
1
Reportar evaluación

Reportar evaluación