E
Harley Benton EAX-10 Pinky
Se la compre a mi primera alumna. Estoy super satisfecho. Una guitarra bien acabada con un sonido limpio y caliente. El pick-up esta bastante bien. Para los principiantes de guitarra y canto es algo estupendo por el precio que lleva. Hay guitarras doble de precio que no son mejor. Nada de argumentar en contra. Satisfecho con la compra y la recomiendo a la hora de empezar a aprender tocar.
2
0
Reportar evaluación
BD
Vale más de lo que pagas
No esperaba mucho de esta guitarra porque era un regalo para un niño pero la verdad es que suena muy bien y no tiene fallos en la pintura, no tengo nada malo que decir, no esperes lo mejor por menos de 100€
0
1
Reportar evaluación
L
Buena guitarra acústica calidad precio
Si buscas algo sencillo y económico para tocar en casa o pequeños conciertos esta es una muy buena opción! Incluso para grabar tus propias demos caseras. Con unas buenas cuerdas nuevas el sonido está bastante bien y además es rosa! Superbonita!
0
0
Reportar evaluación