Lo primero es decir que mi experiencia con el Harley Benton GPA-400 es tras estar tocando durante varios años con amplis a válvulas.
Actualmente, tengo un Carvin Legacy III que me encanta, pero quería poder establecer una configuración estéreo para aprovechar al máximo el multiefectos G-System, y un segundo Legacy III, aunque muy tentador, se salía de mi presupuesto.
Pues bien, aunque tenía muchas dudas con el resultado, debo decir que estoy bastante contento. He utilizado el previo del Legacy III, pasándolo por el G-System y de ahí al Harley Benton GPA-400 y aunque he tenido que probar bastante para conseguir un sonido final parecido al que me da la sección de potencia del Carvin, el sonido es bastante bueno.
Ciertamente, los potenciómetros son de "plastiquillo" y parecen frágiles, y de sonido se nota una falta de calidez respecto a las válvulas, y se produce una mayor fatiga auditiva tras un largo tiempo de ensayo, pero no suena nada mal y me ha hecho plantearme la posibilidad de vender el Legacy y comprar un Kemper para clonar mi Carvin (o un Fractal AXE FXII) y tener un equipo más versatil con cientos de amplis... pero eso ya es otra historia.