Esta es la segunda guitarra acústica que tengo (la primera fue una HBO-600NT), y mi valoración es que estoy muy satisfecho con ella. En mi caso buscaba una guitarra que fuera fácil de transportar, y que no por ello perdiera sonido.
Como la mayoría sabe, esta guitarra es la versión Harleybentera de la Taylor GS Mini, que a un precio muy contenido (no llega a 90 euros y con funda incluida) ofrece una guitarra muy bonita, no solo en la forma (que imita a la GS Mini) sino también en el color de la madera, y con un sonido precioso (que en mi caso es el sonido que estaba buscando) y potente para el tamaño que tiene.
Además, en general mi unidad tiene muy buenos acabados y detalles (y más para el precio que tiene), como por ejemplo los trastes, que están bien recortados y enrasados en los laterales. El clavijero es sencillo, pero cumple muy bien su función y las cuerdas no se desafinan fácilmente (lo hacen más por el desgaste que por otra cosa).
La relación calidad-precio, excelente, pero teniendo en cuenta su precio, pues tiene cosas mejorables. A nivel técnico, la guitarra me llegó con las cuerdas muy altas, cosa que me animó a cambiar cejuela y puente, que son de plásticos por otros de hueso (como no encontré su medida, compré algo más grande y los lijé hasta encajarlos). A nivel estético, el acabado de lacado no es fino, no se nota visualmente pero sí al pasar la mano, y las maderas internas del cuerpo son de una madera algo blanda.
Por último comentar que al tratarse de una guitarra de tamaño medio, tiene el mástil más corto y estrecho que una guitarra estándar (por tanto cuerdas más juntas y trastes más cortos), y eso lo tiene que tener en cuenta el futuro comprador. Pero vamos, que esto no es bueno ni malo, y es lo mismo para el resto de guitarras del mismo tamaño.
Conclusión, guitarra más que recomendable para alguien que busque una de estas características.