DF
Muy buen bajo
Soy un antiguo guitarrista y durante años he querido comprarme un bajo. No os voy a engañar,mi primera idea fue comprar un ibanez porque ha sido la marca que han sólido usar mis bajistas favoritos y pese a que tienen mejor fama me decidí a comprar este modelo porque no quería gastar demasiado dinero y porque cualquier review que busquéis de este bajo tendrá comentarios super positivos. Por eso mismo me decidí a comprarlo y vaya sorpresa me he llevado... El bajo no podría tener una apariencia más brutal. El toque de negro mate con el golpeador rojo hace un contraste increíble. Os puedo garantizar que llama muchísimo la atención y a día de hoy no hay nadie que no haya halagado la apariencia del bajo,porque en persona gana muchísimo más. Las terminaciones me parecen perfectas, si no pusiera en el clavijero Harley Benton os pensaríais que estáis ante un bajo de mayor precio. El sonido es muy bueno, lo he probado con un amplificador vox de 10v y va de lujo. Mirad reviews y veréis lo que digo. Dadle la oportunidad a este bajo si estáis pensando en empezar o aunque llevéis tiempo tocando porque os sorprenderá la relación calidad -precio.
4
0
Reportar evaluación
A
Calidad máxima
Gran calidad para el precio que cuesta, no le he encontrado ningún fallo, desembalar y tocar ajuste perfecto y no se desafina, un bajo con unos acabados perfectos y buen sonido. Lo recomiendo.
4
0
Reportar evaluación
c
Moises
es muy bonito ,sonido perfecto y muy buen acabado,pesa muy poco
2
0
Reportar evaluación
MS
¿Qué se puede pedir más?
Por el precio es un bajo estupendo, soy guitarrista y necesitaba n bajo para grabar algunos temas en estudio, ejem...y para matar el gusanillo de tener un bajo, lo admito ;)
Viene además bastante bien ajustado aunque necesitaba unos pequeños retoques a la altura de las cuerdas.
Me ha gustado en particular el sonido del pickup del puente.
Perfecto no solamente para empezar, puede dar muchas satisfaciones.
Viene además bastante bien ajustado aunque necesitaba unos pequeños retoques a la altura de las cuerdas.
Me ha gustado en particular el sonido del pickup del puente.
Perfecto no solamente para empezar, puede dar muchas satisfaciones.
1
0
Reportar evaluación
H
Fenomenal relación calidad precio para iniciarse
La pastilla del diapasón suena muy bien, la del puente muy poca ganancia y mucho ruido. El peso ya acabado muy bien, la cejuela ridícula, por 2 euros más podrían poner una mejor, a mí parecer le subiría el precio un poco y le pondría una cuerdas mejores, una cejuela decente y una pastilla en el puente mejor y más silenciosa, y con ese poquito tendría un bajazo
0
0
Reportar evaluación
G
Muy buena relación calidad / precio
Compré este bajo para tocar en casa y grabar maquetas en las que hasta ahora sólo tenía guitarra y batería. Ha sido un acierto porque tiene un sonido muy maleable (al menos con amplificadores virtuales) y el tacto del bajo es muy cómodo para lo que cuesta.
1
0
Reportar evaluación
E
Oscarjesus1970@hotmail.com
Excelente bajo y un color hermoso
0
0
Reportar evaluación
Bh
Javier
Relación calidad precio excelente.
Mucha variedad de sonidos
Acabado genial.
Muy contento
Mucha variedad de sonidos
Acabado genial.
Muy contento
0
0
Reportar evaluación
S
Increible
Hace unos 25 años, cuando querías un instrumento para iniciación te tenías que gastar el equivalente a 300 euros, por un instrumento que realmente no valía nada. Harley benton permite tener realmente unos instrumentos de cierta calidad, por precios muy asequibles y eso se agradece. Este bajo, aparte de ser precioso y con u casado mate chulisimo, es que suena bien. Yo no bajista, pero lo uso para grabaciones en mi home studio y los resultados son sobresalientes. Altamente recomendado.
0
0
Reportar evaluación
M
Un bajo muy versátil
Los acabados del bajos son excelentes, viene con un ajuste muy cómodo, en la cuestión de su configuracion PJ lo hace excelente y muy versátil, realmente recomiendo este bajo para persona que están buscando a un sonido propio aún.
0
0
Reportar evaluación