Muy buen utensilio para cambiar las cuerdas en unos minutos sin esfuerzo. Al principio tenía dudas para comprarlo ya que no hay ningún vídeo ni información por internet, pero una vez después de haberlo usado no me arrepiento para nada de haberlo comprado. El motor tiene la fuerza justa para no dañar los clavijeros, ni muy rápido ni muy lento. El motor va con batería que dura bastante, también incluye el cable para carga mediante USB. El aparato no pesa mucho y a la vez tiene apariencia de robusto (a pesar de ser todas las piezas de plástico).
El aparato contiene una especie de tenaza/tijera que corta perfectamente los sobrantes de las cuerdas del puente sin dañar la tapa y sin esfuerzo. También se puede controlar el sentido de giro de las clavijas para apretar o aflojar las cuerdas.
Por último, como parte negativa y por sacarle algún defecto diría que le falta un indicador del nivel de batería y del nivel de carga, ya que no se sabe cuando está cargado del todo ni cuando se está quedando sin batería, pero por el precio que tiene no se puede pedir más. Recomiendo la compra.