C
No esta mal
Soy un aficionado a la guitarra y a la musica, de mas de cuarenta años tocando,mi juicio pues no es profesional. Esta guitarra me parece bastante buena en su relacion de precio y prestaciones, su forma que se acopla muy bien al cogerla para tocar, es muy bonita y tiene un sonido muy aceptable, para su precio tan competente. el defecto que le veo, es que las cuerdas estan muy duras, sobre todo en los ultimos trastes para puntear por ejemplo, no se si compensaria por su precio tan bueno,mandarla arreglar a un profecional.
4
0
Reportar evaluación
M
Preciosa pero bastante mejorable
Compré esta guitarra por su forma diseño y por que el fondo es de PVC y está amplificada, y estoy contento con ella, mas por su increible precio, el modelo similar seria fender y cuesta el doble.
Tengo que reseñar los puntos flacos de esta guitarra. El primero de dificil solución es el grosor del mástil, da un poco sensación de bate de baseball (aunque yo es que estoy acostumbrado a la eléctrica). El segundo es el calibre tan grueso de cuerdas que solo sería cuestión de acostumbrarse o cambiar a un inferior (realizando el pertinente setup). Como dije el calibre es super grueso y a esto se le añade la acción alta, con lo que tocar se siente muy dura. Yo voy a optar por cambiar a un calibre inferior y repasar selleta y cejilla en el proximo cambio de cuerdas. Las clavijas de afinación son mediocres, cumplen pero se sienten durisimas y agarrotadas con lo que afinar no resulta una tarea tan agradable, el ajuste de fabrica es correcto salvo por el problema de la acción alta mas la tensión de cuerdas. El amplificador y el piezzo suenan bastante bien parea ser una gama ultrabarata china, la verdad el sonido es bastante bueno a pesar de que la pulsación de las cuerdas cuesta con una acción tan alta.
Tengo que reseñar los puntos flacos de esta guitarra. El primero de dificil solución es el grosor del mástil, da un poco sensación de bate de baseball (aunque yo es que estoy acostumbrado a la eléctrica). El segundo es el calibre tan grueso de cuerdas que solo sería cuestión de acostumbrarse o cambiar a un inferior (realizando el pertinente setup). Como dije el calibre es super grueso y a esto se le añade la acción alta, con lo que tocar se siente muy dura. Yo voy a optar por cambiar a un calibre inferior y repasar selleta y cejilla en el proximo cambio de cuerdas. Las clavijas de afinación son mediocres, cumplen pero se sienten durisimas y agarrotadas con lo que afinar no resulta una tarea tan agradable, el ajuste de fabrica es correcto salvo por el problema de la acción alta mas la tensión de cuerdas. El amplificador y el piezzo suenan bastante bien parea ser una gama ultrabarata china, la verdad el sonido es bastante bueno a pesar de que la pulsación de las cuerdas cuesta con una acción tan alta.
3
1
Reportar evaluación
s
Muy comoda
La guitarra es muy comoda de tocar. Yo la utilizo para tocar en casa y estoy muy contento con ella. El sonido esta bien y mejora muchisimo al amplificar. Tiene la comodidad de una electrica sin tener que utilizar amplificador.
3
0
Reportar evaluación
D
Apropiada para empezar
Por motivos de salud iba a estar unos meses sin salir de casa, así que me decidí a empezar a tocar la guitarra sin ninguna pretensión, simplemente para pasar el rato y que los días no fueran tan largos, es decir.... soy menos que novato. He esperado 11 meses para hacer la revisión de la guitarra ya que no tenía ni idea de qué escribir. La compré por lo que había leído, barata, pequeña y sencilla, en teoría ideal para lo que quería y así ha sido.
Guitarra maravillosamente pequeña, al principio no lo sabía pero ahora ya puedo decir que la acción vino muy correcta de altura. Me ha resultado muy fácil aprender (lo que he aprendido, claro) con ella, al final he terminado cambiándole las cuerdas (Ernie Ball 11-52) y las clavijas (Kluson MK6LB Machineheads BK) ya que son lo peor de todo, ahora mismo estoy encantado con ella y, después de casi un año tengo esta y una eléctrica para ir empezando y sigue siendo esta con la que paso más tiempo paso con diferencia. Mi hija sí sabe tocar y, cuando viene a casa, siempre la coge un rato y dice que está genial.
Guitarra maravillosamente pequeña, al principio no lo sabía pero ahora ya puedo decir que la acción vino muy correcta de altura. Me ha resultado muy fácil aprender (lo que he aprendido, claro) con ella, al final he terminado cambiándole las cuerdas (Ernie Ball 11-52) y las clavijas (Kluson MK6LB Machineheads BK) ya que son lo peor de todo, ahora mismo estoy encantado con ella y, después de casi un año tengo esta y una eléctrica para ir empezando y sigue siendo esta con la que paso más tiempo paso con diferencia. Mi hija sí sabe tocar y, cuando viene a casa, siempre la coge un rato y dice que está genial.
1
0
Reportar evaluación
J
Bueno......tampoco es tan mala
Me gustaria ver la cara del que diseño colocar en el talon del diapason de la guitarra el boton para el enganche de la correa.....menuda metedura de pata....pues eso,un poco de bricolaje y coloco el boton de retencion de la correa en el cutway superior de la misma,aprieto un poquito el alma y listo.....acusticamente no da mucho de si,lo cual es obvio por el cuerpo de plastico....pero la enchufas,añades una poca de reverb y un sutil pellizco de dalay y el sonido es bueno,muy bueno......yo la usare para 4 0 5 temas acusticos y va bien.....en un futuro le rebajare un poco la cejuela del piezo para bajar un poquito la accion.....mira por donde por poco dinero tengo la solucion perfecta a los temas acusticos.....
2
1
Reportar evaluación
U
Muy bonita y suena bien para lo que cuesta
No es una guitarra muy cara ni esta hecha con materiales nobles pero supera con creces lo esperado.
1
0
Reportar evaluación
J
Buen instrumento
La guitarra llegó en condiciones aunque hizo falta un poco de acondicionamiento para que sea mas agradable de tocar. Fue necesario rebajar el puente porque estaba muy alto, pulir trastes ya que raspaban mucho e hidratar el diapason porque estaba demasiado seco. La construcción del brazo es excelente, ningún traste raspaba por los bordes. Lo unico que no me gusta es la madera con la que hicieron el puente, es una madera pintada bastante porosa sin ningun brillo que afea mucho el instrumento.
En cuanto a sonido, es una guitarra que suena muy diferente a una guitarra de madera, como es de esperarse. Suena bien al rasguear, pero no tanto al puntear. El preamplificador cumple y se logran buenas ecualizaciones, pero los deslizadores son bastante movedizos.
En resumen un buen instrumento después de un setup. Buena relación calidad precio, aunque no tan buena como en algunas guitarras HB eléctricas que tengo y probé.
En cuanto a sonido, es una guitarra que suena muy diferente a una guitarra de madera, como es de esperarse. Suena bien al rasguear, pero no tanto al puntear. El preamplificador cumple y se logran buenas ecualizaciones, pero los deslizadores son bastante movedizos.
En resumen un buen instrumento después de un setup. Buena relación calidad precio, aunque no tan buena como en algunas guitarras HB eléctricas que tengo y probé.
0
0
Reportar evaluación
C
ACONSEJABLE¡¡
BUENA FABRICACION,SOLO CAMBIE CUERDAS A UN CALIBRE MAS BAJO(10) Y ADAPTE EL ALMA.....MUY CONTENTO
1
0
Reportar evaluación
V
Excelente
Tiene un sonido brillante y sorprendentemente con mucho volumen a pesar de ser tan fino como una guitarra eléctrica,ideal para gente como en mi caso que tocan la eléctrica y quieren saltar a explorar la acústica.
0
0
Reportar evaluación
S
Sergio frenquel
Estoy algo decepcionado, la guitarra llegó con una acción excesivamente alta, y al quitarle el diapason para colocar una cuña encuentro que los tornillos están tor idos y unas terminaciones que dejan bastante que desear, el fracaso estaba reseco y los trastes muy rugoso, todo lo pude solucionar pero creo que la guitarra la deberían entregar en mejores condiciones
Un saludo
Un saludo
0
0
Reportar evaluación