En primer lugar hay que tener en cuenta que estoy aprendiendo a tocar el piano. Debido a que viajo mucho por trabajo y no puedo transportar mi teclado, no quería cortar mi progresión de aprendizaje, así que mis requisitos eran un teclado completamente portable de 25 teclas de tamaño completo (que cupiera en una mochila junto a un portátil) y de fácil integración con iOS y ordenador.
Después de una búsqueda intensiva, me encontré con pocas opciones en el segmento de teclados controladores/sintetizadores y al final escogí el iRig. Las alternativas o bien tenían mini teclas o bien eran demasiado pesados o voluminosos.
A pesar de que quizás cuando aprenda más y lo pueda utilizar como controlador puro se quede corto, para el uso actual que le doy es simplemente perfecto. Los acabados son correctos y parece bastante resisitente, además el software que iRig te proporciona con el teclado es simplemente impresionante y su atención al cliente es muy buena -en Agosto regalaban una maleta para el iRig y al ser Thomann distribuidor oficial, me la han mandado-.
Quizás el único contra sería que fuera menos de "plástico" pero claro luego eso supondría un incremento de peso, así que nada más que añadir.