Lo compré para empezar a tocar el bajo... o sea nivel principiante, sabía que no necesitaba mucho volumen para comenzar.
El aparato llegó y la verdad que es super liviano y transportable, material plástico y las perillas y auxiliares bien, o sea, buena electrónica. Funciona enchufado con su fuente o con baterías internas.
En cuanto al sonido, para lo que lo compré cumple. Pero tengo otros parlantes normales como marcas Energy Sistem que a la hora de pasar música tienen una mucho mejor definición y ¡mejores graves! Pero sé que el bajo dinamita un poco los parlantes así que este Joyo va a estar para eso.
También intenté hacer combinaciones con los cables un poco locas y no obtuve buen resultado, por ejemplo, enchufar mi bajo, un aux in para poner una pista y un aux out para escucharlo todo con auriculares y no. Hasta 2 cables conectados va bien, ya 3 no acepta, uno de ellos se bloquea.
Lo dicho, para practicar en una habitación va bien, los vecinos agradecidos. Pero no salgas de la habitación porque tiene su límite.