Quería un teclado que permitiera el máximo de expresión, el tacto es idéntico al piano acústico, el sonido realmente bueno. Ahora mismo está amplificado con un Roland de 50W y el sonido no tiene fisuras. Es un teclado muy pesado, de uno 40 Kg , de modo que es apto para dejar en un lugar y no moverlo mucho. La construcción en acero y madera, muy robusto, de gran solidez. Por esa razón hay que emplear un soporte para este rango de pesos, ojo, con mucha firmeza.
La opción de metrónomo con caja de ritmos me ha sorprendido, ya que podemos seleccionar un acompañamiento con batería de diversos estilos para marcar el ritmo, lo que resulta especialmente divertido.
La gama de sonidos de piano es excelente, desde el inicial correspondiente a un piano de cola Kawai Shigeru a los pianos de pared. Cada uno tiene sus matices y un muy buen sonido. Aparte de ser configurables los ataques, resonancias, reverbs, sensibilidades, etc.., todo de forma muy intuitiva.
En resumen, un excelente piano de escenario, con una dinámica que debe ser de las mejores disponibles y una construcción para durar. Muy satisfecho con la compra.