No tengo una amplia experiencia en soportes, solo lo puedo comparar con otro de cuatro patas. Este último resulta más estable pero la estabilidad del K&M es suficiente, es buena. Este K&M tiene la virtud de ofrecer más espacio abajo porque no tiene una barra horizontal frontal y por ese motivo lo elegí, ya que puedo colocar el subwoofer y encima el teclado del ordenador. Una pega es que necesitaría un agujero más en el soporte de arriba para poder bajarlo un poco más, según mis necesidades en particular.
En general tiene un buen diseño excepto por el detalle comentado y sus tubos cuadrados son gruesos lo que da sensación de robustez.
En definitiva esperaba una calidad correspondiente al precio aconsejado del fabricante, no es mala, es buena, pero me imaginaba un sistema más impresionante. Es lo que ocurre cuando lo enfocan en la facilidad de uso. Su diseño es muy cómodo aunque no es plegable.
LLegó con un lado "tocado" ligeramente, mala suerte, no creo que sea algo general. Siempre he comprado en Thomann y es la primera vez que pasa :( Te atienden las quejas con seriedad, eso no cambia.