Ir al contenido de la página

Método de batería

  • Conceptos para la percusión moderna
  • Parte 2 del método de batería
  • 4º edición
  • Por Diethard Stein
  • ISBN 9783928825450, ISMN 9790500060451, Nº del editor LEU 45-3
  • Formato: 21 x 29,5 cm
  • 184 páginas
  • Incluye CD con grabaciones de demostración
  • En idioma alemán
  • Disponible desde Junio 2004
  • número de artículo 171368
  • Precio por 1 Unidad(es)
  • Drumset Si
  • Prácticas para caja No
29 €
Todos los precios incluyen IVA
En stock
En stock

Este producto está en stock y puede ser enviado inmediatamente.

Información sobre envíos
1

10 Valoraciones de los clientes

4.6 / 5

Para poder evaluar un producto deber estar registrado en su centro de clientes.

Importante: Con fin de evitar evaluaciones en base a rumores o mitos populares, solo permitimos en nuestro website evaluaciones por clientes que hayan comprado el producto con nosotros.

Tras de acceder a su centro de clientes encuentra en Centro de clientes "Evaluar productos" todos los artículos que puede evaluar.

Capacidad

Facilidad de aprendizaje

3 Reseñas

google translate de
Lamentablemente hubo un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
MS
Schlagzeugschule der besonderen Art
Manfred Schneider 10.10.2020
Ich schreibe nicht viel über Modern Drumming 2, die Fortsetzung von Modern Drumming Basics und Modern Drumming 1. Zum Selbststudium sind die Bücher von Diethard Stein bestens geeignet. Vor allem Begeistert mich das Herr Stein in seinen Büchern fast alle Bereiche der heutigen Musikgenres beschreibt. Nun, ich bin absoluter Musikanfänger daher war es mir wichtig anhand einer Schlagzeugschulung die Drumbeats der heutigen Zeit zu erlernen. Genau das tun alle Bücher von Herrn Stein. Toll auch das die Beispiele in Notenschrift sind, so erarbeite ich mir Drumloops in meiner Notationssoftware. Ich kann Modern Drumming nur bestens Empfehlen, ganz besonders für Diejenigen die sich damit noch nie beschäftigt haben, egal ob an einem echten Schlazeugset oder an einem Drumsynthesizer.
Capacidad
Facilidad de aprendizaje
1
0
Reportar evaluación

Reportar evaluación