La compré en conjunto con la Helix, pensando en cuando vaya a tocar en vivo o ensayar. Aunque todavía no la he sacado, mi Helix descansa adentro de ella todo el tiempo.
Se nota bien construida y protege muy bien lo que importa. Tiene varios cierres que se notan son de buena calidad. Los utilizo para guardar cables, stand de guitarra, púas, etc. Está muy bien diseñada en ese sentido.
Tenía mis dudas en como se iba a comportar cuando la utilizara como mochila ya que la Helix pesa bastante. Pero de alguna manera han trabajado la ergonomía para que, al tenerla en la espalda, no se note realmente el peso de la misma. Además, tiene mucha protección en esa zona lo que lo hace suave para la espalda.
Entre el estuche rígido y esta mochila, opté por ella ya que a la hora de viajar en transporte público con una guitarra veía mas conveniente llevar la guitarra dentro del estuche en la mano y la Helix en la mochila y en la espalda mientras uno se sujeta del caño. De todas formas, la mochila también tiene agarradera para llevarla estilo maletín.
Realmente la recomiendo, aunque sea para guardar la Helix en casa y que este bien protegida.