Lo compré sobre todo para casa, como evolución lógica de multiefectos como el Mooer GE200, y no puedo estar más satisfecho. Llevo con él más de 2 años y aún estoy desentrañando todo lo que tiene y no tengo la mínima tentación de "pasarme" a su hermano mayor, el Helix.
Los efectos, amplis, conmutadores, interruptores de loop... son innumerables; los hay buenos y mejores, diría que ninguno baja de un nivel aceptable. Y lo más increíble es que Line6 está actualizando el firmware constantemente con nuevas capacidades; ésto es así: el HX Stomp que compres hoy no será tan bueno como el que actualices dentro de un mes o un año. Sólo por éso el Stomp vale su peso en oro.
Sobre todo lo bueno, destacar dos cosas más que me dan la vida: primero, hacer split en la cadena de efectos, cosa que no he podido nunca hacer en ningún multiefectos que he tenido. Y segundo, que con pedal de expresión se pueda modular CUALQUIER PARÁMETRO (volumen, attack del compresor, gain del ampli, tiempo del reverb, depth del chorus...) Y EN CUALQUIER MEDIDA (25% toe, 78% heel, da igual) de todos los que figuran en cualquier efecto de la cadena, y facilmente programable. Usando eso sabiamente se pueden obtener unos sonidos formidables y sorprendentes en estudio o en directo.
La navegación puede costar algo al principio, pero diría que en este aspecto es de los multiefectos más intuitivos que hay, y más teniendo los pulsadores, el tamaño (y el precio) todo lo ajustado que se requiere. He llegado a probar más multiefectos de la misma gama (BOSS GT-1000 CORE, Hotone Ampero II Stomp...) y aún hoy creo que el HX sigue imbatible aunque sólo sea por su ergonomía y flexibilidad.
Antes de decidirte, ¿quieres más info sobre su manejo y además pasar un buen rato? Echa un vistazo a su manual pdf en español y comprueba el buen humor y el cariño que tienen los señores de Line6 por su juguete, merece la pena.