S
¡Suena muchísimo!
Suena mucho. La compré para el colegio y, de haber sabido cuánto suena, hubiera comprado el tamaño más pequeño. Si lo tocas "fuerte" y seguido, incluso hace un poco de daño en el oído
Tocándolo como maraca suena genial y usándolo como cabasa (restregando el lateral) suena súper bien. Puedes controlar el sonido perfectamente.
El peso es adecuado como para que lo maneje un niño de 4º en adelante.
Es de muy buena calidad y dará un buen color a las instrumentaciones de clase.
Tocándolo como maraca suena genial y usándolo como cabasa (restregando el lateral) suena súper bien. Puedes controlar el sonido perfectamente.
El peso es adecuado como para que lo maneje un niño de 4º en adelante.
Es de muy buena calidad y dará un buen color a las instrumentaciones de clase.
0
0
Reportar evaluación
D
Calidad precio increíble
Por el precio, es un instrumento que suena genial, se ve rígido y tiene buena construcción. Tiene bastante sonido para usarse en banda y orquesta.
0
0
Reportar evaluación