En la primera prueba al cambiar de pasivo a activo el bajo no sonaba y "petardeaba", hacía ruidos muy desagradables, chasquidos extraños. El segundo día y en adelante parece funcionar bien y ahora no sé si cambiarlo, si quedármelo, si aparecerá de nuevo en el futuro o qué hacer. No sé qué tipo de control de calidad habrá pasado antes de ser enviado, preguntando en otros lugares me comentan un caso anterior idéntico con este bajo. Al menos la respuesta postventa de Thomann ha sido excelente pero yo ahora no sé qué hacer, me quedó sensación de desconfianza con el producto.
EDITO: El problema persiste, ha vuelto a aparecer y ahora no puedo cambiarlo por el Ibanez que tenía como alternativa, estoy descontento con el sonido general, por más que lo intento ecualizar no me satisface. Hice esta compra con ilusión y apenas lo estoy tocando.
No se ha dado el caso todavía pero el cambio de pila es muy incómodo, necesitas un destornillador y la tapa está completamente encajada, parece muy difícil de extraer.