Primero quiero decir que mi unidad no vino bien terminada, defectos en el lacado del mástil, un clavijero torcido y el golpeador ligeramente arañado me hicieron devolver el bajo. Por supuesto esto no es culpa de Thoman sino del control de calidad de Sire.
Siempre he oído y probado instrumentos de esta marca con buena sensación, pero mi unidad salió así, mala suerte supongo.
Por lo demás es un buen bajo, el sonido que entrega en el poco tiempo que lo estuve probando me gustó, potente y muy configurable.
El mástil es grueso, quizás demasiado para un bajo tipo mm, es tipo precisión pero un tanto distinto.
Los clavijeros son lo peor de este bajo, considera sustituirlos si lo compras pues se sienten muy baratos.
El peso del bajo también es un poco elevado para mí gusto unos 4,5 kilos pesaba mi unidad. La pintura del cuerpo estaba impecable y por último el bajo cabecea si no usas una correa.
No obstante si no hubiese tenido esos defectos que mencioné al principio lo habría conservado pues por el precio es buen instrumento. Gracias al servicio al cliente de Thoman que en todo momento fueron muy amables y atentos, contestaron rápidamente y dieron solución a mí problema. Sin duda un 10 en este aspecto para Thoman, volveré a comprar aquí como llevo haciendo toda la vida.