Ir al contenido de la página

B-Stock, Marshall 1959 HW Jimi Hendrix - 100W all-valve guitar head with 3x ECC83 & 4x EL34 valves, completely hand wired, 1 & 2 input channels, input patching possible, 4/8/16 Ohms impedance, 2x speaker outputs. Weight: 21kg; Made in UK, B-Stock with full warranty, may have slight traces of use

  • número de artículo 290426
  • Precio por 1 Unidad(es)
  • Válvulas de amplificador EL34
  • Canales 1
  • Hall No
  • Footswitch (interruptor de pie) No
1.769 €
-7% 30 días mejor precio: 1.899 €
info
Todos los precios incluyen IVA
En stock

Reedición del legendario Plexi

El Marshall Plexi es, sin duda, uno de los amplificadores más icónicos producidos por el fabricante de amplificadores británico, y sigue siendo un clásico hoy en día. El inconfundible sonido del amplificador Plexi se puede escuchar en innumerables grabaciones a lo largo de la historia de la música (una tradición que Marshall mantiene rigurosamente en forma del 1959 HW). Cableado a mano en la planta matriz de Milton Keynes, esta reedición lleva el auténtico sonido y la sublime dinámica que destacaron entre 1967 y 1969, hasta la actualidad. La base de este sonido característico son 3 válvulas ECC83 en el preamplificador y 4 válvulas EL34 en el amplificador de potencia, que se pueden moldear al efecto deseado, utilizando el típico ecualizador de 3 bandas y el control de presencia. Las 4 entradas categorizadas proporcionan un poco más de flexibilidad, mientras que la conexión de altavoces está habilitada gracias a 2 tomas de la parte posterior.

Controles del cabezal amplificador completamente a válvulas Marshall 1959 HW

Sonido Plexi sin adulterar

¿Quién no está familiarizado con los sonidos de Jimi Hendrix, Jimmy Page, AC/DC o Iron Maiden, por nombrar solo una pequeña parte de los artistas que han utilizado el icónico amplificador? El sonido del Plexi es una parte indispensable de la historia del Rock, y ha estado presente en la grabación de numerosos álbumes, un sonido que es replicado de forma precisa por el Marshall 1959 HW, como una reedición detallada de la serie. El amplificador también sigue siendo fácil de manejar, gracias a su panel frontal extremadamente bien organizado, con un ecualizador de 3 bandas, un par de controles de volumen y un potenciómetro de presencia. Las entradas, con sus diferentes impedancias, también se encuentran en el lugar habitual y aseguran un ajuste flexible de la señal de entrada. Con una salida de 100W, el 1959 HW también produce una potencia inmensa en su estructura compacta, con una gran reserva de volumen.

Cabezal amplificador completamente a válvulas Marshall 1959 HW

Fabricado para los incondicionales de Marshall

El Marshall 1959 HW es el amplificador perfecto para los admiradores del sonido Marshall clásico, ya que ofrece el mismo crujido, el distintivo rango medio "que canta" y la respuesta en graves ajustada. El uso de la electrónica cableada a mano con componentes seleccionados, asegura que el instrumento conectado mantenga su carácter único, con el resultado de que los aficionados al Blues (que a menudo prefieren guitarras de estilo SC o DC) y los aficionados al Metal (que utilizan instrumentos de estilo Stratocaster, con las correspondientes pastillas potentes y un "booster" en la parte frontal del amplificador) amortizarán su inversión. Está claro que el amplificador 1959 HW no está pensado para un uso en casa, pero en el escenario y en la sala de ensayo, los músicos podrán aprovechar completamente el potencial de este amplificador, especialmente a un volumen más alto.

Logotipo de Marshall en el cabezal amplificador completamente a válvulas 1959 HW

Acerca de Marshall

Marshall, el fabricante de Milton Keynes en Gran Bretaña, representa una figura indispensable en el mundo de la guitarra eléctrica. Los amplificadores de válvulas del fundador de la compañía, Jim Marshall († 2012), han escrito la historia del Rock desde 1962 con grandes nombres como Pete Townshend, Jimi Hendrix y Eric Clapton, y todavía lo siguen haciendo actualmente. Los clásicos de las series JTM, JMP y JCM 800 continúan siendo muy codiciados hoy en día, porque han dado forma al sonido de la guitarra eléctrica distorsionada más que cualquier otro producto. Hasta el día de hoy, la combinación de amplificador y pantalla de 4x12", el "Marshall Stack", es sinónimo de la energía y el volumen del género de la música Rock. Al mismo tiempo, Marshall siempre ha sabido mantener el pulso de los tiempos y responder a las necesidades de los jóvenes músicos a lo largo de los años.

Del Blues al Metal

Un auténtico Marshall Plexi provoca un fuerte impacto en cualquier lugar, como demuestran las innumerables grabaciones realizadas a lo largo de la historia de la música moderna. Y, aunque las opciones de control disponibles pueden parecer rudimentarias en principio, es especialmente sorprendente la gran cantidad de maneras en que el ecualizador de 3 bandas y el control de presencia del amplificador pueden dar forma al sonido. El HW 1959 permite un uso flexible, entregando un rango de sonidos que va desde sonidos limpios como el cristal, hasta ricos y exuberantes, mientras que el rango dinámico no deja nada en el tintero. Los usuarios también se seguirán beneficiando de la opción de utilizar el 1959 HW con pedales de overdrive y boost (realce), una opción habitual cuando se utilizaba el Plexi en el pasado, y una razón más por la que el amplificador destaca en el Hard Rock y el Metal, donde siempre se ha sentido especialmente cómodo.

2 Valoraciones de los clientes

5 / 5

Uso

Características

Sonido

Fabricación

2 Reseñas

google translate de
Lamentablemente hubo un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
PU
TOP-TEIL
Pol U. 29.07.2010
Marshall kann überraschend gute Verstärker bauen...wenn sie denn HANDWIRED sind. Als alter Marshall-kritischer MESA-FAN war ich beim Antesten überwältigt:dieser Verstärker klingt nicht nur unglaublich gut, sondern hat auch einen ganz eigenen Charakter, der sich von allem was Marshall gebaut hat, abhebt. Kein Wunder, dass die Originale heute noch so begehrt sind. Marshall hat nach 1966 nie mehr etwas besseres gebaut, als eben diesen Superlead. Ich bin dankbar dafür, dass Jim Marshall diesen Amp wieder hat auferstehen lassen...
Uso
Características
Sonido
Fabricación
15
6
Reportar evaluación

Reportar evaluación

google translate de
Lamentablemente hubo un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
A8
Super Vertärker!
Alexander 800 08.08.2012
Als ich den Verstärker zum ersten mal gesehen habe, hatte er schon eine Menge Pluspunkte aber als ich ihn dann gehört habe wollte ich ihn sofort haben. Mit der passenden Box dazu war der Sound noch besser und die war genauso gut verarbeitet wie das Topteil. Es ist einfach ein HANDWIRED Marshall.

Fazit:
Dieser Verstärker klingt einfach nur spitze, sieht toll aus und ist super verarbeitet. Ich kann jedem diesen Verstärker weiterempfelen der nach dem Motto sucht: "WENIGER IST MEHR"

LOB auch an das Thomann Team die den Verstärker und die Box so schnell und ordentlich verpackt geliefert haben.
Uso
Características
Sonido
Fabricación
10
5
Reportar evaluación

Reportar evaluación