R
Sonido clásico Marshall
Me compré el primer Guv'nor en 1989, uno de los primeros pedales que compré en mi vida. Recuerdo entrar en la tienda con la intención de comprar un boss ds-1 y en su lugar me llevé lo que posteriormente fue otro clásico.
Con el tiempo no recuerdo si lo vendí o lo regalé, ya no lo usaba tanto porque tenía un amplificador con varios canales y esos canales suplían la necesidad de tener pedales externos de ganancia.
Posteriormente, me fui aficionando a amplificadores más clásicos y limpios (Fender Twin Reverb, Vox AC30, Fender Deluxe Reverb), con lo cual volvía a tener la necesidad de tener pedales externos de overdrive y
distorsión.
Poco a poco fui adquiriendo el Marshall Blues Breaker I, el Marshall Shred Master y me quedaba pendiente el Marshall Drive Master, que ya había hecho pruebas y sabía que era exactamente el mismo pedal que el Guv'nor.
Gran pedal, lo era en su momento, lo es en la actualidad y lo seguirá siendo en el futuro. Independientemente de que haya muchos pedales que intentan recrear el sonido Marshall, no he encontrado demasiados que lo hagan mejor que la propia marca Marshall.
Con el tiempo no recuerdo si lo vendí o lo regalé, ya no lo usaba tanto porque tenía un amplificador con varios canales y esos canales suplían la necesidad de tener pedales externos de ganancia.
Posteriormente, me fui aficionando a amplificadores más clásicos y limpios (Fender Twin Reverb, Vox AC30, Fender Deluxe Reverb), con lo cual volvía a tener la necesidad de tener pedales externos de overdrive y
distorsión.
Poco a poco fui adquiriendo el Marshall Blues Breaker I, el Marshall Shred Master y me quedaba pendiente el Marshall Drive Master, que ya había hecho pruebas y sabía que era exactamente el mismo pedal que el Guv'nor.
Gran pedal, lo era en su momento, lo es en la actualidad y lo seguirá siendo en el futuro. Independientemente de que haya muchos pedales que intentan recrear el sonido Marshall, no he encontrado demasiados que lo hagan mejor que la propia marca Marshall.
0
0
Reportar evaluación