IM
Calidad precio para principiantes
Fue mi primer HiHat y tras tres años sigue conmigo.
El sonido es bueno, tanto abierto como cerrado y permite controlar los volumenes.
Muy buen contraste entre las distintas zonas de golpeo (campana, cuerpo medio, borde).
Sin duda, para principiantes y casi profesionales lo recomiendo.
El sonido es bueno, tanto abierto como cerrado y permite controlar los volumenes.
Muy buen contraste entre las distintas zonas de golpeo (campana, cuerpo medio, borde).
Sin duda, para principiantes y casi profesionales lo recomiendo.
0
0
Reportar evaluación
M
Totalmente aconsejable!
Producto muy aconsejable para aquél baterista que necesite un hi-hat barato y de buen sonido (más agudo que el resto al ser de 13") y con la mejor comodidad en Thomann.
Pese a que sea de la gama HCS, baja de PA Meinl, da mucho la talla, y su precio está muy bien para la calidad que obtienes, sin duda hice muy buena compra!
Pese a que sea de la gama HCS, baja de PA Meinl, da mucho la talla, y su precio está muy bien para la calidad que obtienes, sin duda hice muy buena compra!
0
0
Reportar evaluación