Compré estos pies para colocar 2 pares de monitores. Vaya, sobre cada pie tengo colocado un Yamaha HS-88 en posición horizontal (tweeter hacia fuera), y sobre él, un Tannoy también en posición horizontal (también con el tweeter hacia fuera).
Estoy contento con el resultado: permite elegir la altura y el giro sobre el eje vertical (para orientar los altavoces correctamente). Se ve sólido y no tengo miedo de que los monitores se caigan.
Solo tengo 2 quejas:
- El manual no es claro, lo cual es difícil teniendo en cuenta lo sencillo que es el producto. Tardé un rato en darme cuenta de que había "piezas de más", ya que tienes que usar unas piezas u otras (puntas o discos) dependiendo de cómo quieres que agarren las 3 patas de cada pie al suelo (yo me decanté por los discos ajustables, en lugar de las puntas).
- Echo en falta un mecanismo de bloqueo del giro de la superficie horizontal (sobre la que reposan los monitores), para evitar que el ángulo de inclinación se desvíe con pequeños roces, tirones de cables, etc.
Pero por este precio, la calidad es buena y, por ahora, estoy contento. Recomendado!