Adquirí este monitor para mi batería Alesis Crimson II con la finalidad de no tener que estar siempre con los auriculares puestos, y así poder tener (y disfrutar) algunos momentos con el sonido en abierto y no tan metido en mi cabeza, como más natural. Y digo momentos porqué no puedo estar mucho rato: tengo la batería en una habitación y, con el volumen a un nivel justo para tapar el ruido de los pads, la família y los vecinos tienen un aguante limitado...
Por sus características, este no es un monitor de ensayo ni para conciertos; es para practicar en casa o el lugar donde tengas la batería. El sonido no es brillante, ni nítido ni bien definido como el que escuchas en los auriculares. Si buscas algo más, hay que gastarse más dinero, como el nuevo monitor de Alesis, el Strike Amp 12, específicamente diseñado para cubrir todas las necesidades en una batería electrónica.
Pero si sabes bién lo que estás comprando, cumple perfectamente con su cometido. Buena construcción y fabricación, buenos materiales y buen acabado, y muy robusto. Se trata de un producto bien conseguido y de buena calidad. Sin duda, para esta finalidad, absolutamente recomendable.